miércoles, 28 de diciembre de 2016

conseguir los primeros lugares de resultados de búsqueda con SEO

Cómo conseguir subir a los primeros lugares de resultados de búsqueda con la optimización del Search Engine
Hay un montón de confundir la jerga y los términos que están asociados con SEO que pueden parecer confusos para empezar, pero no debe evitar que la creación de un sitio exitoso. Continúe leyendo y usted puede aprender algunos consejos fáciles de SEO que le ayudarán en sus esfuerzos.
Asegúrese de que su sitio web está bien codificado cuando está trabajando en su optimización para los motores de búsqueda. Por ejemplo, un sitio que depende en gran medida de JavaScript debe ser codificado de manera eficiente, por lo que puede ser indexado por las arañas del motor de búsqueda. El contenido de Flash no puede ser indexado por arañas en absoluto, a menos que haya una descripción textual incluida en él.
Simplemente porque anunciar más no significa que su rango mejorará. Hay un aumento de los visitantes y las ventas a través de la publicidad, pero esto no aborda el desafío de un mayor ranking del sitio.
Usted querrá saber cuánto tiempo han estado en el negocio. Usted también necesita ser consciente de cualquier riesgo con el fin de tomar una decisión de contratación educada.
Si usted está apuntando a ser clasificado más alto, usted tiene que ayudar a las arañas web. Siempre hay arañas pasando por su contenido, buscando varias palabras clave, y necesitan saber cómo llegar a todas las páginas de su sitio. Al producir un mapa del sitio, tenga en cuenta la jerarquía de su sitio para que las arañas puedan tener una idea de la estructura de sus páginas.
No se debe usar Flash. Flash es lento para cargar y es ilegible por los rastreadores del motor de búsqueda, por lo que el texto del archivo Flash no va a ser indexado. Para optimizar un sitio para los motores de búsqueda, el contenido debe ser visible y de fácil acceso para los rastreadores de motores de búsqueda.
Si usted está deseando aprovechar al máximo la optimización de motores de búsqueda, entonces usted necesita un mapa del sitio que describe su sitio web. Si usted tiene un mapa del sitio un motor de búsqueda puede encontrar fácilmente. Si el sitio está en el lado más grande, puede ser necesario un segundo mapa. Usted no debe tener demasiados enlaces en cualquier mapa del sitio, se convierte en demasiado para las arañas de los motores de búsqueda.
Asegúrese de incluir palabras clave en las URL de páginas específicas. Cuando la URL incluye cosas que la gente no está buscando, como números y símbolos, su página es más difícil de encontrar. Asegurarse de que las palabras clave relevantes de su sitio y contenido se incluyen siempre ayudará a obtener tráfico.
Como primer paso, realice investigaciones sobre palabras clave. Conozca las palabras clave en las que debería concentrarse al reunir el contenido de su sitio. Mediante la investigación de determinadas palabras clave, usted será capaz de encontrar exactamente lo que la gente busca en su categoría. Su clasificación en los resultados de las consultas de los motores de búsqueda se elevará cuando las palabras clave adecuadas en su sitio web se han resaltado.
Un mito común sugiere que las etiquetas de comentarios mejoran la visibilidad de un sitio web. Pasa su tiempo centrándose en su contenido, no en sus etiquetas de comentarios.
Mire en podcasts. Un podcast consiste en contenido informativo entregado en forma de audio o video, a veces en vivo, y siempre deben contener información relevante basada en el tema de su programa. Este formato se ha vuelto cada vez más popular en los tiempos modernos. Sólo asegúrese de etiquetar adecuadamente sus podcasts, para que también obtener una buena clasificación en las búsquedas relacionadas.
Los subtítulos son una tremenda herramienta de SEO. Por ejemplo, si las fotos o los artículos de periódicos son abundantes en su sitio, agregue los subtítulos que son relevantes a su palabra clave; Pronto verá más tráfico.
No hay sitio web que sea perfecto. Al aceptar este hecho, puede ser más objetivo en su búsqueda de defectos que se mejoren en su sitio. No deje de hacer su negocio mejor junto con su sitio web para que más personas puedan verlo.
El uso de enlaces relevantes a sitios de referencia de confianza también mejorará su clasificación en los motores de búsqueda. Vincular a contenido de buena calidad es importante para el proceso de vinculación. Enlaces relevantes a otros sitios web son más valiosos desde una perspectiva de SEO que los enlaces que interconectan su sitio web. Busque opciones que también enlazan a su sitio web; Esto ayudará a su sitio de alto rango y aumentar su tráfico.
Unirse a grupos locales como la Cámara de Comercio no sólo puede dar a su negocio más credibilidad, sino que también puede impulsar su ranking en los motores de búsqueda. Al unirse a estos listados, sus artículos serán educados con más frecuencia. Además, si su empresa tiene una buena calificación Better Business Bureau, también obtendrá el beneficio adicional de los consumidores confiar en su sitio web aún más.
Usted está obligado a ganar en el ranking y ver un mayor éxito cuando se utilizan los consejos que ha leído aquí para impulsar sus esfuerzos de SEO. La suerte no juega ningún papel en SEO. Además, no hay discriminación en el mundo de los motores de búsqueda. Si usted sigue el procedimiento correcto, los motores de búsqueda serán capaces de encontrarlo para clasificar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario